martes, 17 de abril de 2007

Música en los camiones

En la región abundan buenos y malos músicos que nos alegran la vida con sus ritmos y las letras de sus canciones. En los camiones puedes escuchar música vallenata, colombiana, rebajada, villeras, rock sesentero, norteña, tejana, ranchera y uno que otro que pone pop o rock.

En las rutas urbanas que transportan más población es donde la cosa se pone muy buena. Por ejemplo, en una ocasión un chofer del Ruta 85 (La Playa) puso un CD de Juan Gabriel y hasta daban ganas de ponerse a bailar y cantar "¡Noa, Noa!", wuuu. También se aventó un disco de El Duelo dos veces!!! Es que había mucho tráfico (hasta me aprendí algunas, jaja).

En los camiones menos sangrones es donde puedes ¿disfrutar? de variados espectáculos musicales. A veces suben niños, otras veces un señor con un niñito, una pareja de jóvenes, un ancianito, un cieguito que toca algún instrumento, un mudo que baila al compás de su grabadora, un grupito de música vallenata movida, los chavitos que se creen punks y cantan canciones de los Enanitos Verdes(:-P), un charro (si no tiene dinero cómo es que trae esas ropas???), señoras, etc. Uno ve de todo, hasta al chavo que toca solo por el puro placer de tocar. (De hecho una vez que se subió uno de esos al camión donde yo iba, resultó ser un cursi y las pasajeras estaban todas embobadas, pero bueno, cada quién...)

¡Saludos!

No hay comentarios.: