sábado, 14 de julio de 2007

¡¡Otro homenajeado, wuwu!!

Hola, crayola!!

Bueno, el siguiente homenajeado simplemente se me ocurrió y me pareció alguien perfecto para el tema. A ver si adivinan de quién se trata.Wuwu! Chale, traten de no ver la imagen antes.

Este tipo nació el 16 de mayo de 1949 en New York. Seguramente dirán "y ese tipo qué, ni siquiera es de México", oh, pero en verdad es un tipo muy reconocido y querido por el pueblo, eso creo.

Sólo nombraré algunas actuaciones que lo han llevado a la fama:

Protagonizó la serie de televisión "CHiPs" del 77 al 83 como Frank Poncharello junto a otro tipo que no conozco, y creo que eran policías o algo así, ¿se acuerdan??

Y la más importante para México: protagonizó la exitosa telenovela de televisa "Dos mujeres, un camino" como Juan Manuel Villegas "Johnny", aush! junto a Laura León y Bibi Gaytán (tal vez luego hablemos de ellas).

Wuwu! Seguro que ya saben quién es. Simón, ese mero: Erik Estrada!!


Bueno, ya saben quién es y se me acadó la imformación, jajaja.

Nombre, la verdad yo ni me acuerda de todo eso, yo era demasiado joven, claro. Pero, ¿cómo pensaron que él era un galán? Ay no, en lo que estaba buscando cosillas y fotos del tipo, isa y yo nos encontramos con unas fotos de Estrada sin camisa, asco!!!!!!!!
Bueno, por lo mismo que soy muy joven para conocerlo, no sé mucho del tema, pero ahí ustedes me dirán qué piensan del tipo y , pues si tienen algunos datos que me faltaron, ¿no?

Gracias por su tiempo y comentarios.
Saludos a todo visitante desde Culiacán, Sinaloa, México!!


Los dejo con más imágenes.

















3 comentarios:

Ju dijo...

yo recuerdo la novela, salían los de Bronco y Lupe Esparza era el compadre de Laura León, ah qué divertido era! lo que más recuerdo eran los temas de la novelas y me gustaba más el de Bronco, jajaja, tan pequeña eras que no te acuerdas???

Ju dijo...

por cierto, nunca he pensado que el señor esté guapo...caray

Anónimo dijo...

jajajaj ahora si se la bañaron
jaja

oyesss
alex gonzalez tampoco es mexicano