sábado, 10 de noviembre de 2007

Y que los veo volver


SIIIIIIIIIIIII

Fui a ver a SODA STEREO!!!

Yo sé, porque los vi, que hay gente que ama más que yo a Soda, que conocen toda su discografía, que se saben todas las canciones, que pagaron cientos de pesos por estar más cerquita que uno... Yo sé que había mucho fresita, porque los vi, niños que sólo se sabían "De Música Ligera" y que se se salieron del estadio apenas se "despidieron" los de Soda... Yo sé que mi tío Chato se burlaba de nosotros de chiquillos porque cantábamos sin saber que decía la canción... Sí, lo sé, no conocía algunas de las canciones que tocaron pero...

Chale, cómo decirlo, sólo me sé las canciones que me gustan Y LAS TOCARON y soy muy feliz :-D. Mis favoritas:
Juego de Seducción- La primerita del concierto y escuchar la guitarrita me erizó la piel, ay bien padre :-P.
Fue- Mi canción favorita de todo el repertorio sodero, me puse como loca a gritar y cantarla aunque ni quedara porque es muy tranquila, jajaja. Antes de tocarla, Gustavo pidió que todos enciendéramos todo lo que se pudiera prender (?) y la escena era hermosa: un mar de gente con estrellas de colores azules, blancas y verdes, precioso!
Trátame Suavemente- Oh! Escuchar el intro me hizo retroceder un poquito, no esperaba que la tocaran! La voz de Gustavo, hermosa! Y el bajo, una chulada! Me encanta esa versión :-D.
Te hacen falta vitaminas- JAMÁS pensé que terminaran con esa canción pero fue genial porque tocaron canciones que muchos no conocíamos y era como una burla hacia nosotros, jajaja, eso me gustó :-P. Esa canción me recuerda a mi lejana, lejana infancia, con mi tío Chato y Jolis...

Wuu... Recordar es vivir

"Danza Rota" fue genial; me reí demasiado con la versión en reggaetón de "Primavera Cero" y me quedé con el "PIC" y el "NIC" de las pantallas... Oooooooooooh... Cuando Cerati cantó: "en tus comisuras dame un zoom", no pude evitar gritar, jajaja. Es que ese hombre canta TAN chido, ME ENCANTA su voz, y cuando habla como pervertido me gana la risa(???), tiene algo inigualable, es tan creído y fashion... simplemente encantador, no sé por qué, jajaja.

Oh, Zeta, tan sonriente y todo cuero! Charly sonrió un par de veces... siempre he pensado que está muy guapo (???).

Me enojé mucho cuando se despidieron por primera vez, de verdad que me molesté. Como buena afición, todos los empezaron a abuchear, qué pena :-P. Lo mejor fue que Cerati nos llamó a todos "Tigres", JAJAJAJAJAJAJA, a mi alrededor oí reclamos, jajajajajaja. Y cuero él por recordar a Tabasco...

Por el momento hasta aquí le dejo, luego les contaré más aventuritas del concierto de Soda, pero antes, chequen este video de Beto Quantró que me entretuvo antes del show, JAJAJA.

Saluditos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la mera onda!!

pss algun dia quiero ver a soda, aunque solo cante de musica ligera jajaj,
sobres....

gueno ahi te ves

Ju dijo...

jajaja

ichipoo

espero que algun dia se vuelvan a jutar otra vez de nuevo porque me sentí fatal (?) al no conocer bastantitas, así que hoy me puse a escuchar mi disquito de Nada Personal para reformarme, jajaja

sí, sí, ojalá se vuelvan a juntar cuando les vuelva a surgir la necesidad, jaja

isa forever dijo...

jajaj ay mansi, sorry por leer lo hasta hoy :P

que chido esribes y narras todo!! me encanta, hasta me imagine las caras de gustavo! y a ti gritando y saltando con liliana jajaja que chida escena :D