miércoles, 22 de agosto de 2007

Las comidas que nos dieron patria

Holas a todos

Se acerca el mes de septiembre y creo que es hora de hablar de las comidas que nos dieron patria! Claro que sí, qué sería de nosotros sin nuestra comida??? No, no quiero pensar en eso! Tantas personas me han dicho que cuando salen del país es lo primero que extrañan y por eso es justo y necesario recordarlas y pasarnos unas cuantas recetas...

Hablemos del asado!!!

Sí... el asado norteño, hecho 100% con carne de puerco! Es algo delicioso, exquisito, grasoso pero maravilloso, un manjar!

Mi tía lo hace en tiempo récord! Cómo la admiro! Es que el olor del asado te eriza la piel... En las fiestas familiares nuestros ojos brillan y exclamamos al unísono: "¡ASADO DE MI TÍA LUPINA!"

Qué tiene un asado:

- Carne de puerco en cuadritos
- Salsita hecha con jugo de naranja, laurel, unos chiles y tostadas molidas, así que queda bien especita.

Es recomendable comerlo con tortillitas recién hechas y con un arroz bien chido!!!! Ssssssssssss, qué rico!

Pruébenlo!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooooooo

no escribas las receta!!


que te pasa primita esa receta de la tia lupina es un secreto jeje no es por ser egoista pero no no no
son recetas secretas como las del pollo al cual no le hare promocion

jjajaja

ayyy pero ya en otra onda
siii las comidas mexicanas
a lo largo de mi corta pero bella vida he probado comidas extrajeras
pero neee ninguna como la comida mexicana
sin ofender pero neee
la comida mexicana es la mera onda

Anónimo dijo...

una palomita blanca de piquito colorado ayer yo la vi llorando en las cumbres de un guayabo
currucu

Ju dijo...

eeeh! vana estar los cadetes de linares de LUPE TIJERINA en el forum!!!!!!!!! yeah, hay que ir a verlos! wuuu