miércoles, 8 de agosto de 2007

Miércoles de felicidad


Así es, hoy es miércoles de regocijo porque es día de gemelito
(jojojo)

En mi reciente investigación en cuanto a este importante tema
(?) he leído algunas comentarios de personas que afirman que los mexicanos somos muchos y votamos por nuestros paisanos que participan en Latin American Idol, lo cual es injusto porque los demás concursantes no tienen tanto apoyo... Mentira! No conozco más que 3 personas que ven el programa sin contar a mis hermanas. En la televisión mexicana no faltan reality shows los domingos. La gente no ve este programa, es la verdad :-P.

Por mi parte, me
gusta el programa porque sale entre semana y cuando puedo lo veo pero he descubierto que hay almas generosas que suben los performances de los participantes en youtube inmediatamente después de que termina el programa de los miércoles...cueris!

En este programa tenemos 3 mexicanos en los finalistas: una chica llamada Samantha,
Ricardo Caballero Tostado y el gemelito Saúl Alvidrez. Ah, cómo me cae bien Caballero Tostado, tiene un nombre genial y además se inventó toda una canción de Alex Ubago, jajaja. Sin embargo, mi favorito es el gemelito!!!

Hace algunos meses estaba en mi casita viendo Animal Nocturno, el programa que conducen Rocha y la Llaca, y estaban los de Il Canto (tengo entendido que es un bar karaoke) y por primera vez vi a los gemelitos. Me llamaron mucho la atención, es algo fuera de lo común que unos hermanos gemelos anden por ahí cantando chido, no creen? También llevaron a Efraín Medina, el 3er. lugar de LAI el año pasado y pos ese chavo canta bien chircho*, yo le iba pero nunca voté por él, je.

En vagaciones me dispuse a ver las audiciones de LAI y ooooh!, que vamos viendo a los gemelitos cantando otra vez bien chircho*, cómo olvidarlos, jaja. Estos chavos son de Chihuahua y resulta que son primos de Omar Chaparro pero no sé si ellos son más grandes que él :-s, tienen 30 años pero ni los aparentan. Se ve que son bien burlones!!! Me caen bien, jaja. Ambos, además de estar casi idénticos, son muy románticos, o al menos todas las canciones que han cantado son del mismo tipo, así baladas matonas o canciones de amor moviditas.

Edgar Isaac es como el más rojito de los dos, canta medio agudo y me gustan mucho sus poses y ademanes. Vean este video y noten la gracia con la que cambia el micrófono de mano y las miradas que lanza a la cámara y sus poses chidas de conquistador, qué mal que no quedó en los finalistas: era uno de los rescatados pero considerando que su hermano Saúl ya estaba en las finales y que casi no había mujeres en la competencia era de más obvio que no lo escogerían, buuu.

Saúl Armando tiene la voz un poco más grave que su hermano y baila al cantar, también se agacha y cierra los ojos para sentir más la canción y de repente lanza miradas matonas a la cámara, ay bien padre que hace show, sí, sí. Disfruten (?) de su performance de la semana pasada y comprueben que aunque se haya desconcentrado en realidad no importa porque lo hizo muy pero muy bien. Tenemos una teoría de por qué quedó en 1er. lugar de su grupo: como su hermano no quedó seleccionado, todos nos enojamos y votamos por él para que quedara aunque fuera uno de los dos, jaja, bueno, es sólo una teoría.

Estos gemelitos me han hecho hacer cosas que nunca hubiera pensado:
1
) Bajar una canción de Cristian Castro (!?)
2
) Mandar la palabra "SAUL" al 43657
3) Obligar a mi hermana a mandar la palabra "SAUL" al 43657

Así que ya saben, manden la palabra
"SAUL" al... jajaja, no se crean.

Saludos a todos

*Chircho es un regionalismo sonorense

3 comentarios:

Anónimo dijo...

neee no lo lei ... jajaj

isa forever dijo...

ay mansi la verdad yo tampoco lo lei!! jajaj disculpame pero e sque ya te he oido muchas veces hablando de los gemelitos que ya ni m e dan ganas, jajajja sorry!!

uy pos es que la vdd ya los conozco bien, jeje bueno gracias a ti

taquero mucho!! gracias por aguantarme todo este tiempo y espero verte prontito

Saludillos desde culichitlan!!

Ju dijo...

no pos gracias----------
tus comentarios me alientan a seguir adelante----------------
como siempre------------
jajajaja
más te vale que votes por el gemelito esta semana!!!!!! ya también me sentencié a nidia-------
JAJAJAJAJAJA

sabes que es broma y que te amo muncho-muncho, se te extraña!! ahora que no estás los árboles del parque empiezan a crecer---daaaah, jajaja, no te creas mansi querida