lunes, 27 de agosto de 2007

¿¿Y éste de dónde salió??

Sí, ya sé que había dejado de lado los homenajes pero este NO ES un homenaje.

Estaba un día en la casa desayunando tranquilamente cuando en la televisión apareció un chavo flaco sin camisa y un montón de collares. Mi prima entonces me dijo:

-¿Tú sabes quién es ese?

-Mmm...no.

- Es que mis amigas nomás hablan de ese tal Alejandro Maldonado, que hace yoga...

Pues desde ese día lo veo EN TODAS partes!!!

¿Y él qué de qué o qué?

¡Pues quién sabe! Sólo sé que sale en "Hoy" y que sale sin camisa, no sé por qué esa necesidad... Y luego lo ves en los comerciales invitándote a comer esas botanas nutritivas que saben bien feo!!! Y después te lo topas en la publicidad de los camiones diciéndote "Claro que te lo recomiendo", refiriéndose a un aceite que te ayuda a cocinar sano y sabroso...

¡El colmo! Estás buscando un CD o un bonito DVD y AHÍ ESTÁ!!! "Yoga con Alejandro Maldonado", "Buena vibra con Alejandro Maldonado" (bueno, no decía exactamente así pero más o menos por ahí va la onda). Oh, lo alucino, lo veo por todas partes, ¿soy yo o de verdad invade nuestro entorno?

Y como está de moda en nuestro país, seguiremos viéndolo. Cada quién, ¿verdad? Mmm... me quedo con los gemelos, jajaja.

7 comentarios:

isa forever dijo...

ay mansi la verda no se que tiene qeu ver conmigo esta entrada, talvez porque el tipo tiene el cabello chino o quiza porque se llama alejandro, no lo se :P jajaja

Pero tienes toda la razon!! el tipo i5nvade nuestro entorno hasta convertirse en contaminacion visual!!! jajaja mentiras, pero es increible como explotan una imagen, a y nimodo!! jajaja

Te quiero mucho mi mansi!! y te extra7ño mucho mucho, ta manada7777777778748i y si monchipor eso invfadgiio 4l
tecladO!!!! sorry

Ciao!!

Ju dijo...

pero yo no te decia que este post estaba dedicado a ti sino el de nomegustaelcine, ése era el mero mero, pero pos ta bien, tanque por comentar!

saludos a munchies!

PD: Es verdá!!! Olvidé mencionar y recalcar que él también se llama ALEJANDRO, ay no, cómo abundan :-P, jajaja, no es cierto.

Anónimo dijo...

zaz pss yo siempre lo veia en la publicidad del aceite raro
pero pss juliana a ti te gustan esas botanas nutritivas que saben horrible de que te quejas

jajaja

gueno seguire esta moda del tipo de yoga
jaja que lindo pero se ve mejor con camisa

Ju dijo...

oyesss, el hecho de que me las comiera en aquella ocasión (muestras gratis) NO significa que me hayan gustado. La comida es comida y se agradece :-P

Ju dijo...

aaaaaaaaah y antes de que se me olvide:

estaba viendo una revista de Elvirita y nos la estábamos curando cuando me encuentro con el tio del yoga con esas botanitas feas!!!!!!!!!

Dije: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Elvirita namás se la curaba. Y bien, luego cambié de página y así...

-NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Ahí estaba otra vez!!!

Mugre publicidad, bien decía mi maestro Alfredo Herrera Pescador: "las cosas buenas no necesitan publicidad"

isa forever dijo...

jajaj que bañado!!

el otro dia mi mami me obligo a verlo haciendo yoga!! (me dio flojera pararme a cambiarle) yl luego el tipo se quito la camaisa! jajaj eso era totalmente innecesario, no manches que curon!
y luego termino con un mensaje bien bañado, com un monton de ismbolismos de la naturales y en resumen decia algo asi como: trata bien a las personas y ellas te trataran bien, jajja que bañado

Me recordo a Alex(nuestro primo, ?? los dos se llaman alejandro y los dos hacen yoga, mmm)y me lo imagine haciendo eso! jajajaj que mal conmigo

Saludos

isa forever dijo...

y que mal escribo! jejeje sorry
:P