viernes, 3 de agosto de 2007

Turbulencias turbulencias!!!

Hoy estábamos en la vagancia mis hermanas y yo, una muy buena y sana costumbre, cuando decidimos abordar un ruta 31. Es una de esas rutas extremas cuyo recorrido nos removió muchas memorias, sí, cómo pasa el tiempo... Pues total, cuando íbamos a bajar empezó a temblar todo el camión y caminábamos y sáltabamos al mismo tiempo, jajaja, ¡qué divertido! Eso me recordó cuando venía hacia Monterrey en mi querido VivaAerobús y el capitán dijo que habría algunas pequeñas turbulencias y que no teníamos por qué asustarnos pues era normal. Algunas personas estaban asustadas pero en realidad no se sintió nada! Es mucho más peligroso viajar en un TurboPlaya, esas SÍ son turbulencias! Las personas que conocen los Playa saben de qué hablo. Viajar en avión es más seguro que tomar alguna ruta urbana de Monterrey...

Para los que no conocen los Playa, son la ruta más extrema del área metropolitana, pasa por la Av. Eloy Cavazos, Av. Chapultepec, Av. Morones Prieto, Av. Cuauhtémoc, Juan Ignacio Ramón, Av. Juárez, Padre Mier y se devuelve. Algunos de ellos llegan a los lugares más lejanos de Cd. Guadalupe. En ocasiones ha hecho menos de 10 mins. desde Camino Real hasta el centro de Monterrey y NO ES EXAGERACIÓN!

2 comentarios:

isa forever dijo...

uy!!! tienes toda la razon, esos camiones si son Extremos!!! jajaj asi como esos top ten de animal planet, jajaja

Ay deverdad que no extraño el transporte de Monterrey, jejej solamente el metro uanque ultimamente se ha vuelto algo extremoso tambien, si, casi casi se echa un tiro con el de la cd de Mexico, jajaj bueno algo exagerado pero si esta super lleno!

Yo corazon Mty!!

Anónimo dijo...

neee la ruta extrema es el sierra ventana ayyy mi espalda jaja no me duele tanto ashhh