sábado, 9 de junio de 2007

Festival de la Juventud Sinaloa 2007

Yei!

Viva los eventos gratuitos!!! Esta próxima semana se llevará a cabo este festival completamente gratuito en las ciudades de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán. Habrá conferencias de cine y con algunos de los músicos que se presentarán, jojojo, imagínenme a mí en una conferencia con Nicho Hinojosa, jajajaja, tengo que ir (risa malévola).

¿Cómo me enteré? Por unos estandartes que tienen por la Av. Obregón, la arteria principal de la ciudad. Son tal y como la imagen que les puse: no tiene lugares ni página de internet ni teléfonos ni horarios ni nada. Francamente pensé que no funcionaba bien porque no dan mucha información pero dice mi hermana que es muy obvio que lo organiza el DIFOCUR así que la gente ya sabe y se informa por la página y así...ooooooooooooh!

Lo que nos duele a mi hermana y a mí es que KINKY se presenta el domingo 17 aquí en Culiacán, nooo!!! No podemos ir pero a ver si nos escapamos a Mochis o a Mazatlán para verlos otro día...

(Camaradas!!! Si les interesa y pueden venir ya saben que mi casa es su casa namás avísenme.)

Para más detalles consulten la página del organizador, o sea, DIFOCUR: www.difocur.gob.mx para que vean el programa de actividades.

Nos vemos!

No hay comentarios.: