sábado, 2 de junio de 2007

Miss Culichi

Hola!
Acabo de terminar mi semestre por lo que al fin puedo bloggear tranquilamente :-P.

Oh! Tenía tantas ganas de comentarles sobre Miss Universo y Miss México. Es que nuestra representante es culichi! Fue bien chistoso porque desde que mi familia se fue a Sinaloa encuentro elementos relacionados con ese lugar en todas partes: la calle Sinaloa de la Indepe por la que pasa el camión, el restaurante "Los Arcos", los productos de "La Chata" hasta el pollo y la nieve estilo Sinaloa, etc. Entonces Miss México resultó ser sinaloense!!

Como ya les comenté, las mujeres culichis son ultra femeninas, excesivamente. Rosa María Ojeda es 100% culichi, así son la mayoría de las chicas en aquellas tierras o al menos las que conozco. Les gusta verse y sentirse bonitas, aman todo lo que sea brillante, elegante, todo lo que está de moda, tienen una postura sobrehumana(¿o será que yo tengo demasiado mal mi postura?), etc. La verdad es que a veces me siento algo incómoda estando en Culiacán puesto que soy como un bichito raro ante la mayoría porque soy excesivamente sencilla y no sigo nada de las tendencias pero como dijo el maestro Hidalgo: los diseñadores gráficos somos seres extraños e incomprendidos...(?) (jajaja) (Bueno, tal vez sí sigo las tendencias: estudiar diseño...¡Detesto ser parte de esa tendencia! Pero me gusta...sniff)

Ah pos como ya saben, ganó Miss Japón. No vi el concurso, sólo la parte final pero creo que la ganadora fue la más humana de todas o al menos me dio esa impresión.

Saludos!

No hay comentarios.: