viernes, 8 de junio de 2007

Rugido Norteño

Hola a todos!

Primero que nada quiero ofrecerles una disculpa a mis amigos de lenguajes de 4to. semestre... perdónenme!!! Ya sé que me la bañé, sniff...

Hoy quiero hablarles de Rugido Norteño, un grupo de música norteña de aquí de Culiacán. El vocalista es un chavo de 18 años que es SUD, es decir, es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, igual que yo. No he tenido el gusto de conocerle pero cuando lo haga les presumiré!

Sé que ya han sacado varios CDs con covers y con temas propios, el que más me gusta es "Corazón de Potrillo", wuu! Está muy chida la canción, muy prendida. Pueden checar estos links para saber más del grupo: aquí y acá.
Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ne ne, no te disculpes, yo te apoyo jana!!!
yeah!!!

Ju dijo...

Ya conocí al Corazón de Potrillo, es bien buena onda y ya casi se va a la misión, mera onda!!! Éxito!!!

Anónimo dijo...

pues te dire que hoy promocione ese grupo con mis amigas..,., dan comision?? zaz

jaja nee taBien

Ju dijo...

mera onda ichipoo!!! pero creo que no dan comisiones, chale...