viernes, 15 de junio de 2007

YEAH!!


SSS... Qué onda?
mmm la verdad no tengo idea de quién lee este blog pero está bien, jana me invitó a participar y empezaré con esta gran noticia:
¡San Antonio es el nuevo campeón de la NBA! WuwuWu
Sí, sí, las espuelas ganaron bien chido 4-0 a los caballeros el día de ayer(14) wuwuwu.
Y también Tony Parker fue nombrado el MVP de la Final. Lo sabía, es un jugador formidable jjajaja.
Bueno ya no tengo ganas de escribir...

Bien, sólo para quien no me conozca, soy Nidia 13! hermana de Jana, July o como le digan, ah y mi 13 es por Steve Nash, por si alguien lo conoce.

Ya es todo, nos vemos pronto!

Uuu otra cosa, me acabo de dar cuenta que esta entrada no queda en este blog de México viajero, nada que ver! Pero está bien, espero que no le importe a jana.

2 comentarios:

Ju dijo...

13!
Recuerda que ayer fue un día de gloria para el deporte argentino!!!!!!!!!!!!! (daah)

Anónimo dijo...

mmmm

pues ayer gano´ la seleccion alla en chicago ... donde dice mi teacher que hay varios parques enormes ... mmm jajajaj
la final mexico vs usa